Comercio Exterior

Asesorías en Comercio Exterior para las diferentes modalidades de importación y exportación.

ACOLCEX FREIGHT LOGISTICS cuenta con un equipo de expertos en comercio exterior que puede brindar apoyo en las negociaciones y estrategias que le permitirán a su empresa posicionarse en los mercados internacionales.

Nuestro interés es brindarle un servicio integral que permite desarrollar una estrategia teneindo en cuenta:

        + Legislación Aduanera

        + Gestión de proyectos de Importación y Exportación

        + Régimen Cambiario

        + Clasificación Arancelaria

        + Criterios de Origen

Somos expertos en legislación aduanera y comercio exterior. Tenemos la experiencia y el talento humano para ofrecer una asesoría profesional e integral, que brinda la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.
 
Escuchamos a nuestros clientes. Hacemos un levantamiento de información sobre las necesidades específicas para así elaborar conjuntamente las estrategias que deben ser implementadas, garantizando la mayor eficacia y reducción de sus costos operativos.
 
Durante el proceso de asesoramiento, se cubren todas las necesidades de información comercial, proceso de transporte, mercados, comercio, negocios, permisos y licencias para importar y exportar, aranceles, procesos de aduana y en general todos los tramites que nuestros clientes deben efectuar para cumplir a cabalidad con la normatividad.
 
Buscamos entender sobre su negocio, para así convertirnos en su mejor aliado de comercio exterior. Nos alineamos con sus objetivos para así incrementar la rentabilidad de su negocio, perfeccionando las estrategias de la cadena logística y reduciendo los costos y riesgos del proceso.
 
.